Clase de fotos con celular, edición, styling y redes sociales

Fotografía con celular 
Composición y styling 
Encuadre y cuadricula
Puntos de tensión, iluminación y fuentes de luz
Balance de blancos 
Fotagrafía para redes, fotos para feed y stories 
Estilismo
Ejercicios de creatividad 
Tus productos en acción 
Fondos que sí, fondos que no. 
Nociones básicas de edición con Snapseed 
Pros y contras de distintas apps para editar 
Redes sociales
Cómo generar contenido interesante, mantener una conversación con tus seguidores
        y generar comunidad 
Cómo manejar situaciones potencialmente complicadas 
La importancia de lo que comunicamos y cómo lo hacemos

Clase Bootcamp 
Es la segunda parte de nuestro curso de fotos 

Misión, target e ideas rectoras de nuestra marca
IG como vidriera al mundo 
La curaduría del feed 
La planificación en la creación de contenido: inspiración y ejercicios de creatividad
La planificación de la publicación de ese contenido generado. 
Las plataformas de almacenamiento 
Las app recomendadas para generar, editar, planificar, programar y almacenar el contenido

Clase Explotá tu magia.
 
Las redes como parte de la estrategia de marketing de todo emprendimiento que quiera a darse a conocer.
Empresas, personas, instituciones educativas, ONGS… todos podemos hacer un mejor uso de las redes.
Cómo pueden personas y marcas convertirse en instagramers que influencien en los hábitos de consumo de sus audiencias.
Quiénes son considerados influencers. Sus públicos, tipología y una profesión “sin reglas y con muchos riesgos”.
¿Por qué las marcas necesitan a los instagramers, y por qué los instagramers necesitan a las marcas? Acuerdos para alcanzar objetivos en conjunto.
Las personas necesitan hablar en primera persona en la red, storytelling personal, la importancia de conocer a mi audiencia para dialogar con ella, nuestro potencial, qué nos destaca, qué a cambio de qué, ¿regalos?, ¿canjes?, tendencias con sello propio.
Las marcas y su bajada de campañas y objetivos a la red, el diálogo con los instagramers, un medio con tintes personales y humanos. Lectura de métricas, audiencias e engagement.
Instagram como sistema de comunicación publicitaria sin leyes. La ética, el contenido y los mensajes.

Mesas felices
Como poner linda la mesa
Ideas para usar todo lo que tenemos en casa
Combinaciones de colores
Materiales
Vajilla
Flores
Géneros
Ideas para todos los días, para recibir gente, para cumpleaños.
 
 
Curso de colores (próximamente)
Color. Importancia del color en nuestras vidas
Teoría del color. 
El uso del círculo cromático para elegir colores para tu casa. 
Que nos genera y transmite cada color 
Como elegir nuestra paleta de color personal



top